Fin de ciclo escolar

 ¡Hola!

Ya estamos en junio y vaya días, la lluvia no ha dejado de acompañarnos y este clima nos está haciendo estragos, pero vamos a disfrutarlo también, cuando sale el sol lo agradecemos mucho.

Y los meses se han ido volando, empezamos en septiembre de 2020, conociéndonos, acoplándonos, agarrándole la onda a la tecnología, fuimos el único grupo de la escuela que se animó a usar zoom, le aprendimos de todo, usar classroom, las mamis peleándose con la tecnología y así comenzamos las clases virtuales y el trabajo a distancia. Festejamos de manera virtual el grito de independencia.

Octubre, mucho trabajo y llego noviembre, nos la pasamos increíble disfrazándonos y me encantaron sus mini ofrendas. También hicimos exámenes, los primeros exámenes virtuales, que nervios pero que buena experiencia.

Diciembre ya estábamos esperando con ansias los festejos navideños y de año nuevo y las vacaciones, hicimos una Lapbook que les quedo increíble. Con mucho amor y el apoyo de sus papis tuvieron su dulcero y su osito navideño que espero pongan muchos años en su arbolito.



En enero regresamos a clases y con mucho frio, bien cobijados tomábamos nuestras clases, febrero y para el mes del amor y la amistad hicimos un buzón que se llenó de mucho amor y cariño.

Marzo y varios festejamos cumpleaños, hicieron que pasara mi cumpleaños muy feliz, sus detalles los tendré siempre en mi corazón. Nos fuimos de vacaciones de semana santa y en abril regresamos para su festejo, una semana festejando con muchas actividades y su dulcero con su personaje favorito, eso me ayudo a conocerlos más.

Mayo, mas festejos, el video que les grabamos a las mamás estuvo increíble, sus mensajes y detalles por el día de la maestra me hicieron muy feliz. Junio, festejamos a papa, y llegamos a esta recta final. Aprendí muchisimo trabajando con ustedes, me demostraron de lo que son capaces, siempre cumplidos y responsables. Ojalá esta experiencia haya sido tan bonita también para ustedes. Siempre los llevare en mi corazón y les deseo todo el éxito en sexto grado y el resto de sus vidas. 




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo igual me la pase muy bien con usted miss y también todos esos recuerdos de los festejos siempre los traeré en mi corazón y le deseo también todo el éxito para su carrera como maestra

    ResponderEliminar
  3. Gracias miss por todo su apoyo y le deseo que sea muy feliz siempre la quiero mucho.
    Atentamente: Cons












    ResponderEliminar
  4. Hola soy Santiago loredo y si me la pasé muy bien de legos pero me la pasé bien y me gustó todo ya que vamos a pasar ha sexto

    ResponderEliminar
  5. hola soy gio gracias a usted somos lo que somos gracias por habernos apoyado asta el final, nunca la olvidare

    ResponderEliminar
  6. a dios miss muchas muchas muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola 👋 maestra yo también me la pasé bien y gracias por todo lo que nos enseñó

    ResponderEliminar
  8. hola mis me la pase muy bien a ver sido su alumna,gracias por todo lo que nos enseño por y ojala sea nuestra maestra otra vez, que se la pase muy bien no olvide que la quiero mucho

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias miss por todo el apoyo que nos dio..💗🥺 nunca faltará mi osito de navidad en mi arbolito de Navidad🐻🌲 recuerdo cada momento que vivimos la voy a extrañar mucho mucho miss..🥺💗

    ResponderEliminar
  10. Si menla pase muy bien pero no pude conocer a mis compañeros y a usted miss pero si me diverti mucho🎊🎊🎊🎊✨✨✨

    ResponderEliminar
  11. Yo igual me la pasé genial y me he divertido mucho aunque me gustaba más , las clases virtuales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, déjala aquí.