Ya me canse de esperar

 

Oye, cuanto tiempo sin escribirte, estos meses nos enfocamos mucho con las lecturas, pero ya estamos aquí nuevamente.

Pues que veo el calendario, marzo, ya estamos en marzo😱😱 y llegan varios eventos, la evaluación del segundo trimestre de este ciclo escolar, las vacaciones de semana santa, mi cumpleaños 😊, pero el shock fue darme cuenta que ya se acerca el año de que entramos en esto llamado pandemia. Lo tengo bien presente por que faltaban unos días para mi cumpleaños, mis alumnos de ese grado estaban preparando la fiesta “sorpresa” y todo el festejo, pero pues no, se canceló todo 😌  salida de vacaciones de semana santa, fiesta, todo.

Y de ahí comenzó esta “espera” de volver a la normalidad, de estar viendo que pasaba y como continuar trabajando aun con esta situación. Pues primero se terminó ese ciclo escolar a distancia, no nos pudimos despedir en persona ni nada, como hacíamos con el festival.  Después esperar que el siguiente ciclo regresáramos ahora sí y conocer a mis alumnos en persona, pues no paso y tuvimos que comenzar el ciclo en virtual, la emoción fue la misma de verlos en pantalla, pero nunca igual de bonito que hubiera sido verlos en persona, platicar, explicarles sus dudas, darles a conocer nuevos juegos y hacer muchas exposiciones escolares. Y bueno, pues a continuar esperando, llego navidad y año nuevo y no hubo reuniones familiares, pero se vivió con salud. Y llega este año nuevo y ya me siento cansada de esperar, hay días que me siento triste, me desespera no poder verlos y estar en el salón.



Pero me doy cuenta que eso no está bien para mí y mi salud, así que pongo música que me pone de buen humor, subo contenido a mi Instagram que me gusta mucho, me pinto las uñas y me pongo a dibujar, eso me hace sentir mucho mejor. Cuando nos conectamos para las clases virtuales me pone feliz verlos, a veces algunos nos quedamos después de la clase para platicar y nos reímos y eso me gusta.

Y después de darme cuenta de cómo me estaba sintiendo, trato de ya no esperar, de no pensar en cuando regresaremos a la normalidad y me concentro en vivir el día pasándolo lo mejor posible. Ahora mismo tengo un proyecto muy grande con mi esposo, nos vamos a mudar a nuestra casa propia y eso me tiene ilusionada y ocupada. Mi familia cercana ha estado bien, sin covid y eso lo agradezco bastante, porque sé que a otros les ha tocado ver familiares partir por esta enfermedad. Agradezco mucho poder verlos, aunque sea virtual y estar compartiendo con ustedes este momento, me esfuerzo bastante para que ustedes aprendan y mejoren con lo mas importante  y ver que ustedes se esfuerzan y continúan echándole ganas, eso me ayuda a sentirme mejor.💖

¿Y tu cómo te has sentido?, ¿Me cuentas?



Comentarios

  1. Yo me he sentido bien y para entreterme y quitarme lo aburrido,subo videos a tik tok y no me he desesperado por salir estoy aqui feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres Santi Loredo. Está muy bien que te guste no salir, al menos te sientes a gusto. Ya estoy pensando descargar tik tok. 🤭

      Eliminar
  2. yo me he sentido desesperado porque no puedo salir. soy Juan Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Juanpa, pero tomemos un día a la vez y agradezcamos por la vida y la salud.

      Eliminar
  3. Yo me he sentido bien hasta ahora y aveces me desespero con mis hermanas,aveces nos peleamos,otras veces jugamos todos juntos otras juego en mi compu la semana pasada estuve castigado porque me porto mal .-. y no pude jugar en mi compu toda esa semana pero creo que ya termino mi castigo nose si ya me dejen jugar.

    Igual miss casi ningún familiar con covid-19 pero si algunos pero los mas cercanos están bien igual que con los que vivo en mi casa,que bueno que su familia este bien miss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tienes hermanas para jugar con ellas. Y ya pórtate bien para que no te castiguen. 😊

      Eliminar
    2. no miss me pegan y no puedo jugar haci

      Eliminar
  4. yo no e estado bien por que solo estoy en casa con mi familia y me enogo muy rapido , y me aburo por que no tengo con quien jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😕 puedes platicar conmigo cuando quieras. Te envío un abrazo.

      Eliminar
  5. Matías Rodríguez Alvarado8 de marzo de 2021, 9:47

    A veces me siento mal y bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola!Miss soy Bryan Pérez López,yo me he sentido un poco triste y desesperado porque quisiera ya estar pronto en la escuela y que todo regrese a la normalidad,pero sobretodo que las personas tengan conciencia ante está situación situación para que ya no existan tantos enfermos 😔

    ResponderEliminar
  7. !Hola miss ! Soy Dania Estrella Valle López y me siento bien de estar más unidos con mi familia pero aveces me desespero quiero salir pero no puedo me aburro no tengo con quien jugar ya quiero conocer en persona amos nuevos compañeritos la extraño ❤️ya quiero platicar con azul,Julia,jatziri ,Tamara ,coni ,Cintia ,itzi ,viví .....etc adiós miss ❤️y feliz día de la mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente! Pero pronto podrás hacerlo. Me acuerdo que siempre te veía jugando en el recreo sonriente y feliz. Quiero ver eso otra vez.

      Eliminar
  8. Al principio no me gustaba estar encerrada pero ya me acostumbre al encierro y ya quiero que todo regrese a la normalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que sí nos acostumbramos pero cuando te desesperas es feo. Ojalá pronto estemos mejor.

      Eliminar
  9. Yo al principio me senti bien pero cuando se puso peor estube triste por que no podiamos salir ahora estoy bien y aburida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Hemos pasado por muchas etapas pero es importante no dejarnos caer en la tristeza.

      Eliminar
  10. Yo ya estoy cansado de verlos en una pantalla quiero platicar con todos😭🙂🙂😵

    ResponderEliminar
  11. Yo también me siento un poco aburrida a veces, pero lo bueno es que en mi familia nadie se ha enfermado de covid entonces vale la pena cuidarnos y quedarnos en casa.
    Atte: Coni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a veces el aburrimiento es mucho. Pero tienes razón, que estemos con salud hace que valga la pena.

      Eliminar
  12. Soy franco
    Miss yo también ya estoy aburrido y espero que pronto esto termine, ayudemos a que todos esto pase cuidandonos y siguiendo todos las medidas de seguridad hay que quedarnos en casa y cuidar a toda la familia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, déjala aquí.