Mis vacaciones de Invierno

Hola, quiero platicarte sobre como pase mis vacaciones. Después de tantos días de duro trabajo sentía que ya era muy necesario un buen descanso de las tareas y aunque no lo sabes yo también tengo tareas y actividades que entregar además de planear las que tu harás, así que ya eran muy necesarias.

Lo primero que hice fue preparar unos libros digitales en mi Kindle, de mi escritor favorito, Asimov, él escribe interesantes historias de ciencia ficción y aunque ya he leído muchos de sus libros quería volver a leer algunos de ellos.

También me dedique a ordenar un poco mi casa, sacar cosas que ya no uso o necesito, sobre todo ropa y papeles viejos. Y por lo demás, solo me dedique a descansar, ver las redes sociales, escribir un poco y leer.

Navidad la pase con la familia de mi esposo, una reunión pequeña y sencilla, estuvo muy tranquilo, cenamos un delicioso pavo y lo que más me gusto fue la ensalada de papas con tocino que preparo mi cuñada.

El año nuevo siempre lo paso con mi familia, con mi mamá y mis hermanos. aunque esta vez mi hermano no pudo estar por su trabajo. así que solo estuvimos los cinco, aun así, nos divertimos bastante jugando "verdad o reto" y escuchando música. 

Las fiestas fueron muy diferentes, pero para mí estuvo bien, agradecí mucho poder compartir con la familia y estar todos con salud. Tener comida deliciosa y celebrar.

Fue muy refrescante despertar un poco más tarde, dormir viendo series o leyendo mientras escucho música relajante. Me siento lista para seguir con nuestro trabajo que por lo que vemos, seguirá siendo a distancia. Pude pensar nuevos proyectos y espero que tu también estés listo para seguir aprendiendo muchas cosas y poner tu mejor esfuerzo cada día.

Feliz regreso a clases y espero que tus metas para este nuevo año estés listo para cumplirlas.

 No olvides dejar tu comentario con tu nombre.




Comentarios

  1. constanza marín pérez11 de enero de 2021, 7:58

    Feliz año nuevo miss y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Héctor Calzada Mendoza le quería decir feliz año nuevo y que nos cuidemos a todos del coronavirus ☺️☺️☺️

      Eliminar
  2. Mi nombre es Dania Estrella Valle López Que rico pavo 🍽️🍗 que bueno que disfruto sus. Vacaciones leyendo viendo series viendo las redes sociales 🌺😊💟❤️

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo 🥂 🎉❤️🎄🎁

    ResponderEliminar
  4. que padre miss feliz año

    ResponderEliminar
  5. Hola Miss,doy Bryan me da mucho gusto saber que paso unas lindas vacaciones,le mando un fuerte abrazo de inicio de año nuevo.🤗

    ResponderEliminar
  6. Hola mis soy Mariano me gusto escuchar sus vacaciones se ve que paso unas lindas vacaciones 🦌✨🎉🎄🎀🎁

    ResponderEliminar
  7. Hola Maestra soy Santiago Loredo ,me gusto leer lo que paso en sus vacaciones ,feliz año nuevo ,le mando un abrazo la quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, déjala aquí.