Vacaciones de semana santa: Santo descanso

 ¡¡Hola!! 

Ya estamos de regreso. Y para el jaloncito final de este ciclo escolar. Ya nos hacían falta esas vacaciones para tomar un receso, cada vez nos acoplamos más a la situación, pero aun así no deja de ser distinto y a veces difícil, la mayoría de ustedes ya logro organizarse y tener sus actividades al corriente, para otros aun es difícil, pero deben hacer el mejor de sus esfuerzos porque esta forma de trabajo será por lo menos hasta el final de este ciclo escolar. 

Te platico sobre mis vacaciones en casa: además de limpiar, descansar y escuchar música, estas vacaciones me puse un propósito: hacer ejercicio por lo menos 20 minutos diario y aunque no logre que fuera diario, si logre que fuera muy constante. Y me gusto la sensación, a mí me gusta hacer ejercicio, pero me cuesta ser constante, pero seguirá siendo mi propósito durante lo que resta del año.



Lo mejor de las vacaciones fue que festejé mi cumpleaños, obviamente solo con la familia, pero fue bonito. te presumo que tuve tres pasteles, Santi Loredo y su familia me regalaron el pastel más bonito que he tenido y además estaba delicioso. Luego mi esposo me dio otro pastel el día de mi cumpleaños y por ultimo mi hermano me trajo otro cuando vino, así que me la pase festejando. Recibí muchos mensajes de familia, amigos y algunos de ustedes, además de sus cartitas y detalles que con mucho cariño me dieron, Creo que de eso se trata ese día, de hacernos sentir muy especiales y no esperemos solo que los demás hagan ese día especial, nosotros mismo lo podemos hacer y así cualquier día.   



Espero que te lo hayas pasado muy bien y descansado también. Vamos a echarle muchas ganas a lo que nos queda de este año escolar, sabes que cuentas conmigo para lo que tu necesites

No olvides dejar tu nombre y un comentario para saber que lo leíste

Comentarios

  1. Hola yo me la pasé bien mis vacaciones ose muchas cosas

    ResponderEliminar
  2. Hola! Miss soy Bryan,me da mucho gusto saber que se pasó unas vacaciones felices y que festejo su cumpleaños en compañía de sus seres queridos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💕 si, estuvo padre este cumpleaños, no deje que el coronavairus me lo echara a perder como hace un año.

      Eliminar
  3. Hola Miss soy Giovany m da mucho gusto ver q se la paso bien en estas vacaciones rodeada de su familia

    ResponderEliminar
  4. Matías Rodríguez Alvarado14 de abril de 2021, 8:07

    Meparesio mui interesante suistoria

    ResponderEliminar
  5. hola miss soy Azul que bueno que se la paso bien en su cumpleaños rodeada de su familia sigamos haciendo ejercisio

    ResponderEliminar
  6. es genial espero que se la allá pasado muy bonito 😁

    ResponderEliminar
  7. yo también me la pase bien también,yo igual con toda mi familia fue bonito mi cumple y q bueno q usted tambien se la paso bien con todo su familia ojala y sigamos haci

    ResponderEliminar
  8. Hola miss soy Itziar que bueno que se relajo un poco y que salió de la rutina

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que disfrutara su cumpleaños y sus vacaciones 🎉🎉🎉🎉🙂✨

    ResponderEliminar
  10. que padre que se la paso bien miss y que paso un feliz cumpleaños
    Atte: Coni

    ResponderEliminar
  11. Hola mis soy Cintia que bueno que se pasó bien sus vacaciones

    ResponderEliminar
  12. Holi mis me da mucho gusto que la haiga pasado bien estás vacaciones 💗 Estrella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, déjala aquí.