Mi fortaleza

 Hola

Esta semana fue diferente a las demás, ¿no sentiste?, teníamos una buena ocasión para celebrar en todo el país, una ocasión que hasta antes, parecía siempre igual, los festejos patrios, parte de nuestra identidad como mexicanos, la vestimenta, el desfile, la comida, la reunión familiar. Y aunque si celebramos no fue como siempre, algo falto. Yo vi el grito por televisión, la emoción de siempre estaba ahí, pero sin personas en la calle. Sentí tristeza, la verdad.

Nos acostumbramos a muchas cosas que damos por hecho que son así, o que deben ser así, y cuando cambia algo, nos confunde, nos hace sentir que algo no está bien, al menos así me paso.

Y en estos momentos de incertidumbre es muy importante estar atentos de nuestras emociones, de nuestros sentimientos, hay días que estamos contentos, que todo va bien y nos sentimos maravillosamente, pero hay días donde parece que todo conspira para salirnos mal, no suena el despertador, algo se nos cae, algo no nos sale bien, (Se desconfigura tu micrófono en la clase virtual 😥), quizás perdemos algo o no te sientes bien físicamente y no puedes hacer las cosas como siempre. A veces no depende totalmente de nosotros, estas bien, tranquilo y de repente aparece alguien de tu familia gritando o regañándote y ya no te sientes igual.

Pero es importante saber que estas situaciones son parte de la vida. No todo puede ser perfecto o que aburrido, necesitamos lo negativo para apreciar lo positivo. Y muchas de las veces en esas situaciones es donde aprendemos de cuan fuertes o valientes podemos ser.

 Recuerdo una vez donde alguien estaba diciendo cosas negativas sobre mí y yo sin querer lo escuche, algo se despertó dentro de mí y ni siquiera lo pensé, fui y lo confronte, me sorprendí al oírme gritar, pero me defendí. Me di cuenta de que no permito que alguien hable mal de mí sin tener razones y que quizás en otra ocasión no hubiera hecho nada, quizás hubiera llorado, pero no hubiera hablado, entonces me di cuenta que ahora soy más valiente y capaz de defenderme a mí misma.

Quiero que pienses en tus fortalezas, en lo que hay dentro de ti que te hace sentir mejor, quizás no todos seamos capaces de lo mismo, pero estoy segura que tienes algunas, por lo menos tres, si son más, que mejor, pero créeme, vas a seguir desarrollándolas. a veces, solo es necesario que la vida te ponga un problema enfrente y la podrás ver, así que agradezcamos por todo lo bueno y por todo lo malo, algo nos dejara.

Te quiero.




Comentarios

  1. Hola miss igual me gusta aprender cosas nuevas y ayudar a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra soy Santiago Loredo lo que me gusto fue todo y me gustó mucho aprender cosas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Matías Rodríguez Alvarado21 de septiembre de 2020, 13:03

    Hola miss, me gusto su c0mentario.

    ResponderEliminar
  4. hola miss, soy coni, estuvo muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miss soy giovany Garcia me gusto

    ResponderEliminar
  6. Hola miss Soy Dania Estrella Valle López ❤️⭐
    Me encantó lo que puso a mi
    También me gusta aprender
    cosas nuevas ❤️🧡💛💚💙💜🖤

    ResponderEliminar
  7. Miss soy Mariano me encantó sus fortalezas y las emociones 😀😭😠

    ResponderEliminar
  8. Hola !Miss soy Bryan Pérez López,con esta situación que estamos pasando , estoy aprendiendo nuevas cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, déjala aquí.