Clases a Distancia

 

¡Hola!


Espero te este yendo bien. Te cuento, al principio yo tenia un poco de temor sobre como íbamos a poder trabajar a distancia, extraño mucho estar en un salón, quisiera verlos a ustedes, mis nuev@s alumn@s y poder saludarlos, platicar, enseñarles y explicarles muchas cosas, preparar exposiciones, verlos trabajar en vivo y a color. 

Pero sabemos que no es posible  y con todo y eso estoy organizándome para que puedan realizar sus actividades de manera adecuada, de buscar los vídeos que les pueden ayudar, hacerles plantillas para que se guíen mejor y sobre todo, revisar bien lo que me envían. Estoy también esforzándome por conocerlos mejor porque aunque ubico  la mayoría no me sé todos sus nombres, lo de los cartelitos funciono muy bien. Y la verdad lo que más me esta gustando es verlos aunque sea por una pantalla, poder interactuar con ustedes y así conocerlos mejor. 

También estoy contenta porque está semana ví que vamos realizando bien las actividades, el tema de las partes de la narración quedo muy bien entendido porque me entregaron excelentes trabajos. Y con matemáticas  vi que son muy aplicados y tienen mucho apoyo en casita, eso es muy genial. Me envían trabajos muy bonitos y tienen ganas de aprender y avanzar, porque quieren mejorar su letra y ahora hasta quiero grabar videos y subirlos a Youtube para que puedan hacer los ejercicios de caligrafía. 

Quisiera decirles que tenemos que ir con animo y esforzarnos porque en la vida todo se trata de mejorar siempre, de ir adelante y ser mejores cada día, no lo olvides. Cada día están naciendo estrellas que forman galaxias enteras y  tú eres una gran estrella que va a brillar en grande. Recuerda, hagas lo que hagas se la mejor persona que puedas ser. 

Quisiera que me digan cómo ven todo este trabajo ustedes, si tienen sugerencias, si están contentos aunque trabajemos a distancia.

Yo estoy muy feliz de conocerte, de que seas mi alumn@ y espero aprendas mucho y tu animo no decaiga. 

Deja tu comentario y no olvides poner tu nombre. 😉





Comentarios

  1. Hola maestra, cómo esta, soy Constanza y yo estoy muy bien, estoy sana, y aunque extraño a mis amigos y ya los quiero ver, estoy contenta por tener al menos de esta forma las clases, aunque me cuestan un poquito, creo que me va bien, las clases virtuales me gustan mucho, los trabajos que nos manda son muy divertidas, yo me divierto mucho, y usted me cayo muy bien, es muy amable , muy lista y nos tiene mucha paciencia, aun que vea a mis compañeros solo por la pantalla, estoy muy contenta de haber regresado a clases

    ResponderEliminar
  2. Hola miss' espero que sigamos contentos y sigamos este ciclo escolar bien.Usted me cae muy bien' ya extraño ver a mis compañeros y mi amigo Santiago Romero aunque este año no se inscribió le voy a echar muchas ganas aunque estemos en clases virtuales.Me gusta mucho tener sesión con ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten las sesiones virtuales, no me pusiste tu nombre.

      Eliminar
  3. hola maestra!!!
    me gustó lo que escribió en su blog

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra, me llamo Cintia. Me gusto mucho como trabajamos, ver a mis compañeros y tener una nueva maestra. Me gusta mucho hacer la tarea y los trabajos que deja, estoy emocionada.

    ResponderEliminar
  5. hola maestra
    se que soy nuevo en esta escuela, espero ya ver a mis compañeros y poder divertirme con ellos aprendiendo nuevas cosas!
    de manera personal me agrada su dinamica de emplear sus actividades!
    ya que veo videos que me ayudan a entender mas los temas y haci refuerso mis conocimientos !
    🤗👍👏

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra
    Me gustó mucho lo que
    Escribió ,espero aprender mucho con usted ,es muy amable , se me esta haciendo divertido estar en videollamada con mis compañeros y con usted .
    Espero que se encuentre bien le mando un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Hola miss. Soy Mariano me gustan las clases virtuales y aprender y conocerla. Pero extraño ira la escuela, estar en el salón platicar con usted cuando quiera y ver a mis amigos

    ResponderEliminar
  8. Hola miss yo estoy muy contenta por que ya queria estudiar y la maestra nos a tenido mucha paciencia...y en conjunto con mis compañeros a sido divertido aunque claro ya quiero conocerlos a todos y tener amigos y amigas y convivir con todos

    ResponderEliminar
  9. Hola Miss soy Giovany esto contento,pero un poco confundido con la forma d trabajar,pero se q m voy a acostumbrar y me gusto lo q escribio

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho lo que escribió estoy muy contenta por ver a mis compañeros y a usted pero estuviera más contenta si ya fuéramos a la escuela pero me conformo y ya quiero conocer a mis amigos nuevos pero por este momento tenemos que estar en la nuestra casa ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola miss soy Franco yoe siento muy bien muy contento de conocerlos pero me gustaría mas conocerlos personalmente, me gusta mucho como da las clases pues nos tiene mucha paciencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, déjala aquí.